TERMINOS Y CONDICIONES

El Usuario debe leer, entender y aceptar todas las condiciones establecidas en los Términos y Condiciones Generales y en las Políticas de Privacidad, así como en los demás documentos incorporados a los mismos por referencia, previo a su inscripción como Usuario de la plataforma de MARKETPLACE TU LUGAR EN LINEA DEL CENTRO COMERCIAL CIUDAD TUNAL PH.

Tu lugar en línea está diseñado para ti! Esta es una plataforma que pone en contacto a compradores y vendedores, encontraras las tiendas del Centro Comercial Ciudad Tunal y tus productos favoritos.

Cómo Funciona?

Puedes navegar buscando en las categorías los productos que necesitas, o puedes buscar tu tienda favorita por el nombre, ponerte en contacto con el vendedor y comprar.

 

Como me pongo en contacto con la tienda?

Cada tienda tiene, número de contacto, catálogo de productos, páginas web y redes sociales, adicional tienes un espacio para que hagas las preguntas y empieces a conversar con cada vendedor.

 

Como es el proceso de compra?

Cada tienda tiene sus políticas de venta, te informaran los medios de pago y entrega de tus productos.

 

Como es el proceso de garantías y cambios?

Cada tienda te informará, su política de devoluciones y garantías.

 

El Centro Comercial Ciudad Tunal es quien me vende los productos?

No, la plataforma del Centro Comercial Ciudad Tunal solo es un vehículo que pone en contacto al vendedor con el comprador, hemos hecho una verificación de las tiendas que están en la plataforma para tu tranquilidad, sin embargo es responsabilidad de cada tienda todo el soporte comercial.

 

El Centro Comercial Ciudad Tunal responde por mis garantías y devoluciones?

No, la plataforma del Centro Comercial Ciudad Tunal solo es un vehículo que pone en contacto al vendedor con el comprador, hemos hecho una verificación de las tiendas que están en la plataforma para tu tranquilidad, sin embargo es responsabilidad de cada tienda todo el soporte de garantías y devoluciones.

 

Puedo calificar la tienda y ver sus calificaciones?

Si, siempre estarán visibles las 5 estrellas de la calificación y los comentarios positivos y negativos de todos los usuarios.

 

El Centro Comercial Ciudad Tunal recibe las quejas y reclamos de las tiendas virtuales?

No, al ser solo un vehículo de contacto, debes gestionar todas tus solicitudes con la tienda con la que realices la compra. Hemos hecho una verificación de las tiendas que están en la plataforma para tu tranquilidad, sin embargo es responsabilidad de cada tienda todo el soporte de PQR.

 

Encuentro promociones en tu lugar en línea?

Si, promociones, cupones, siempre encontraras sorpresas que hemos preparado para ti.

 

Puedo vender a través de tu lugar en línea?

Si, debes ponerte en contacto con nuestra línea de soporte y te asesoraremos.